Viernes, 27 de Mayo del 2022

Policiacas

Lesionan a ladrón que intentó robar en una vinatería

Un joven ladrón de apenas 20 años de edad, resultó con severas lesiones luego de que intentara junto con otros cómplices, robar una vinatería ubicada sobre Prolongación Mascota a su cruce con la avenida San Gaspar, en la colonia El Molino de Tonalá.

Todo sucedió luego de que este sujeto en compañía con otros tres individuos más, llegaron a bordo de una motocicleta y a pie amenazaran al trabajador del establecimiento, quien se opuso al atraco y se defendió.

Fue en ese momento cuando los ladrones huyeron corriendo, mientras que otros dos intentaron escapar en la moto, cayendo metros más adelante y quedando uno de ellos atrapado entre los fierros de la unidad. Fue entonces que al ya no poderse mover, vecinos lo sometieron, para después entregarlo a las autoridades tonalecas.

El sujeto quedó con varias lesiones en brazos y un pie, y fue llevado hasta un puesto de socorros en calidad de detenido, siendo identificado en el sitio como uno de los participantes en el intento de atraco.

Sus cómplices lo dejaron abandonado en el lugar, puesto que los otros dos lograron huir, por lo que de momento será él quien rinda cuentas a la justicia sobre delito de robo en grado de tentativa.

Abraham Maciel


Te puede interesar: Una persona envuelta en una cobija fue localizada en la colonia Jardines de San Francisco

Asesinatos

Asesinan a un hombre dentro de una vinatería en la avenida 8 de Julio

Un hombre fue asesinado a balazos al interior de una vinatería ubicada sobre la avenida 8 de Julio, en la colonia Francisco I. Madero ll Sección, en Tlaquepaque. Una intensa movilización policiaca se presentó la noche de este miércoles sobre la avenida 8 de Julio al cruce con la calle 16 de Septiembre, en la […]

Noticias

Conductor ebrio choca contra vinatería

Un joven de 23 años de edad perdió el control de su automotor y se proyectó contra una vinatería, arroyando a su paso una mujer de aproximadamente 28 años de edad. El accidente se registró sobre Avenida Juan Gil Preciado a su cruce con Avenida Aviación, en el municipio de Zapopan. Paramédicos de la Cruz […]