Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Dentro de una habitación, se encontraba un terrible hallazgo

Dentro de la casa de huéspedes “Alma”, ubicada sobre las calles Prado del Maíz 51 y Las Torres, en la colonia Prados de Nextipac, una empleada de limpieza refirió que al acudir a una de las habitaciones a realizar el aseo, se percató que la puerta se encontraba entre abierta, por lo que decidió ingresar, localizando tirado inconsciente semi desnudo al huésped de dicho cuarto.

Al lugar acudió personal de Servicios Médicos quien corroboró su deceso indicando que presentaba varias lesiones en su cuerpo producidas por algún objeto punzocortante, contando con aproximadamente 6 horas de evolución cadavérica.

Te puede interesar: Exhiben audio de Alemán agrediendo a su pareja

Aunado a lo anterior se hace referencia que, el masculino se hospedó en el lugar desde el día miércoles en compañía de una femenina, los mismos llegaron a bordo de una motocicleta la cual permanece en el lugar, sin embargo de la acompañante se desconoce su paradero.

Elementos del Ministerio Público serán los encargados de realizar las investigaciones correspondientes en torno a este presunto homicidio.

 

Con información de Juan Karlo Magno:

Anashely Elizondo

 


Nota relacionada: Intentó asesinar a mujer en un motel

Asesinatos

Catean fosa clandestina en casa de huéspedes de zona Analco

Luego de que se encontrara el cuerpo de un hombre, en la casa de huéspedes de la zona de Analco, se dijo de manera extraoficial que sí existe una fosa clandestina en la finca. Tras un cateo, la Fiscalía del Estado mantiene clausurada la casa con cuartos para renta, que se ubica en calle José […]

Noticias

Localizan cuerpo de un hombre en casa de huéspedes en Analco

Al interior de una casa de huéspedes en la colonia Analco de Guadalajara, localizaron el cuerpo de un hombre. Una intensa movilización policiaca se vivió en la calle José Luis Verdía, entre Aldama y Valentín Gómez Farías en la colonia Analco de Guadalajara, en donde al interior de una casa de huéspedes abandonada, personal de […]

You cannot copy content of this page