Domingo, 28 de Abril del 2024

Noticias

Esto localizaron autoridades dentro de la caja de una camioneta

La tarde-noche de este jueves una intensa movilización policíaca se generó en calles de la colonia El Manantial de Guadalajara, tras el reporte de una camioneta abandonada de la marca Nissan mp300 con caja seca.

Al arribo de autoridades confirmaron el hecho, pero se vieron sorprendidos por los gritos de una persona provenientes del interior. Se trataba del chófer de la camioneta, mismo que manifestó haber sido sorprendido por un par de sujetos que lo interceptaron mientras realizaba reparto de abarrotes y le realizaron un secuestro exprés.

Tras amenazarlo y pasearlo por calles de la colonia con la intención de asaltarlo, los delincuentes se percataron que el hombre, de aproximadamente 36 años de edad, no portaba mercancía de valor y luego de propinarle varios golpes, lo abandonaron dentro la caja de la unidad.

Por ello tras rescatar al chofer, autoridades solicitaron la presencia de paramédicos municipales para su atención, al sitio también arribó el representante legal de la empresa, pero decidió no proceder legalmente, ya que no se concretó el asalto.

AMH

You cannot copy content of this page