Jueves, 25 de Abril del 2024

Asesinatos

Muere vigilante durante un asalto a Sanborns en la colonia Ciudad del Sol

Durante la noche de este miércoles, un hombre de aproximadamente 50 años de edad, quien se desempeñaba como vigilante de seguridad privada, murió al intentar frustrar un asalto.

Este hecho tuvo lugar al Interior de un Sanborns ubicado en la colonia Paseos del Sol, en Zapopan. Fue hasta el cruce de las avenidas López Mateos y Moctezuma, hasta donde arribaron policías y paramédicos municipales, mismos que confirmaron el hecho.

A decir de testigos, el asaltante ingresó al establecimiento y tras percatarse de lo ocurrido; el vigilante trató de impedir el robo, pero durante un forcejeo y en su intento de escapar, el ladrón clavo unas tijeras en el cuello del elemento de seguridad.

Personal de la tienda, al darse cuenta de lo que ocurría, logró deter al delincuente. Cabe mencionar que por varios minutos paramédicos municipales intentaron reanimar al hombre herido, pero ya nada pudieron hacer y el vigilante murió.

El ahora detenido, un hombre de aproximadamente 25 años de edad, fue puesto a disposición del Ministerio Público para determinar su situación legal.

Y finalmente, el cuerpo del vigilante fue trasladado a la morgue metropolitana, en donde se le practicará la autopsia que indica la ley.

Lety Fernández


Te puede interesar: Detenido por asalto con machete en la colonia Santa María de Guadalajara

You cannot copy content of this page