Martes, 30 de Abril del 2024

Cuerpos

Esto fue lo que encontró en su cortina el dueño de una pollería

Cuando el dueño del establecimiento con nombre «Pollería Beto», se disponía abrir la puerta de su negocio, se percató que se encontraba una mano cercenada pegada con cinta a la cortina. Los hechos ocurrieron en Río Blanco y San Gonzalo, en la colonia Misión del Bosque, en el municipio de Zapopan.

Rápidamente realizó el reporte al 911, al lugar arribó personal de la Policía de Zapopan, quienes confirmaron el hallazgo que se trataría de la mano izquierda. Al entrevistar al dueño, refirió que no tiene problemas con alguna otra persona y no ha recibido amenazas con anterioridad, sin embargo, de manera extraoficial se menciona que la mano traía un mensaje hasta el momento desconocido.

 


Te puede interesar: Repartidor abusó de una joven en plena vía pública

 

Además, no hay testigos pero sí cámaras que pudieran aportar mayores datos de él o los posibles causantes, por lo que los oficiales pidieron mando y conducción al Ministerio Público, para que continúen con las investigaciones correspondientes para dar con los culpables de este hecho.

La zona quedó asegurada en espera de personal de Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes trasladaran la mano hasta sus instalaciones, donde le realizarán las pruebas necesarias de ADN, para descartar o confirman que se traten de la misma persona, de la que en días también fueron encontrados segmentos humanos dentro de un salón de eventos.

 

LTR


Nota relacionada: Así fue como abandonaron el cuerpo de un hombre

 

You cannot copy content of this page