Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Recuperan tres cuerpos de una cisterna en Tlajomulco

Durante la mañana, peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses recuperaron los cuerpos de tres personas en el interior de una cisterna en la colonia San Sebastián, en Tlajomulco.

Por la noche del 3 de abril, las autoridades recibieron un reporte derivado del 9-1-1, donde un ciudadano informaba percibir un olor fétido al interior de un terreno baldío ubicado en la calle Camino al Cerrito a su cruce con calle Morelos, del municipio referido.

Al lugar llegaron elementos de la Comisaría de Seguridad Pública municipal para verificar el reporte. Al confirmar que al interior del aljibe se encontraban los restos de personas, acordonaron la zona.

Momentos después arribaron los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes comenzaron con recuperación de los cuerpos, sin embargo debido a las condiciones en las que se encontraban las víctimas, las maniobras de extracción se prolongaron hasta el día de hoy.

Tras la extracción, los peritos informaron que recuperaron los cuerpos de tres las personas: una mujer y dos hombres, quienes se encontraban atados de pies y manos, además de que presentaban 10 días de evolución cadavérica. Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense de la metrópoli para la práctica de la necropsia que determinarán las causas de deceso.

La Fiscalía del Estado iniciará la investigación correspondiente para dar con los responsables.

 

 

Es importante mencionar que la semana pasada fue encontrado el cuerpo de un hombre atado a unas cuadras del lugar de los hechos.

Información de Juan Karlo Magno:
Beatriz Rivera


Te puede interesar: Encuentran cadáver torturado y maniatado en casa del fraccionamiento Chulavista

Asesinatos

Encuentran tres cuerpos, uno estaba «destazado»

Entre la basura y envueltos en sábanas, fueron localizados tres cuerpos sobre la banqueta de la avenida Colón a su cruce con la calle Cardenal en la colonia Del Fresno, en el municipio de Guadalajara; se presume que uno de ellos estaba destazado. Fueron personas que caminaban por la zona quienes se percataron que había […]

You cannot copy content of this page