Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Intensa movilización policíaca en San Martín de las Flores, ¿qué ocurrió?

Durante la tarde-noche de este jueves, diversas llamadas hechas a los números de emergencia alertaron a las autoridades sobre el hallazgo de un feto humano al interior de un lote baldío.

Un hombre que se dedica a la recolección de chatarra fue quien encontró el producto dentro de una bolsa y sin dudarlo acudió a una vecina para solicitar la presencia de autoridades. Al sitio arribaron policías municipales y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para conformar el hecho.

Autoridades comentaron que el feto corresponde a una niña de aproximadamente 26 semanas de gestación, mismo que fue trasladado hasta las instalaciones de la morgue metropolitana.

Negith Delgado.

Noticias

Descubre que ocurrió durante la madrugada en Parques del Centinela

El propietario de una tienda de abarrotes ubicada entre las avenidas Bosques del Centinela y Bosques de Michoacán, en la colonia Villas del Centinela de Zapopan, fue atacado a tiros por presuntos asaltantes. De acuerdo con las autoridades, minutos antes de la medianoche de hoy, elementos de la Policía de Zapopan fueron alertados de una […]

You cannot copy content of this page