Domingo, 28 de Abril del 2024

Noticias

Descubre que le ocurrió a un molesto vecino de la colonia Libertad

Policías de Guadalajara detuvieron a un sujeto que disparaba al aire y molestaba a sus vecinos. La detención ocurrió en la confluencia de las calles Ramón Castellanos y Josefa Ortiz de Domínguez, en la colonia Libertad de la perla tapatía.

Según la Comisaría Tapatía, al filo a las 10 de la noche de este viernes, elementos de la corporación fueron alertados, vía reporte de radio, de varias detonaciones de arma de fuego al exterior de una vinatería ubicada en las vías ya referidas. Al arribar las unidades localizaron un arma de fuego tirada en el piso y varios casquillos percutidos.

Te puede interesar: Detiene FE a tres elementos de la Policía de Guadalajara por abuso de autoridad

Los oficiales al cuestionar a los hombres que se encontraban en la vía pública ingiriendo bebidas alcohólicas, varios apuntaron a uno de ellos y este último aseguró ser propietario del fusil. Cómo no mostró la licencia de aportación fue asegurado junto con sus acompañantes.

«El pistolero» será presentado ante la autoridad competente para que responda por sus acciones, por otro lado, sus compañeros de copas terminaron en los juzgados municipales por alterar el orden público.

Humberto González

Nota Relacionada: Dentro de una habitación, se encontraba un terrible hallazgo

You cannot copy content of this page