Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Descubre cómo los Bomberos salvaron la Navidad

Bomberos de Guadalajara salvaron la Navidad. Los rescatistas lograron extraer a Santa Claus de una habitación que terminó cubierta en fuego. La tranquilidad del barrio de Analco de Guadalajara fue interrumpida por un incendio al interior de una casa de huéspedes.

A minutos de la medianoche del día de hoy, a las líneas de emergencia llegó el reporte de personas atrapadas dentro de un edificio localizado entre las calles Constitución y 28 de Enero. Al arribar, cuerpos de emergencia encontraron a todos los vecinos afuera y sin ningún problema con una escalera lograron ingresar al cuarto desde una ventana para apagar el fuego. Sin ningún inconveniente se controló el siniestro e incluso se pudo rescatar un inflable navideño de Santa Claus, quien era lo único que pedía desde el tercer nivel.

Te puede interesar: Esto localizaron autoridades dentro de la caja de una camioneta

Tras las labores no se logró avistar al responsable de provocar las llamas. Los moradores comentaron a Guardia Nocturna que el sujeto que provocó la movilización de unidades bomberiles, se dedica al oficio del reciclaje y creen que intentó quemar plásticos y madera, pero todo se salió de control. La gran movilización de bomberos y policías municipales prácticamente les interrumpió su sueño.

Los trabajos de enfriamiento duraron más de media hora y solo se les exhortó a los habitantes de la finca evitar realizar quemas dentro de la propiedad. Por fortuna los daños fueron solo materiales y el Santa se pudo rescatar, por lo que esta Navidad, si habrá regalos.

Humberto González

Nota Relacionada: Movilización policiaca en la Cruz Verde Marcos Montero

You cannot copy content of this page