Martes, 30 de Abril del 2024

Noticias

Fuerte operativo de seguridad se realizó en la colonia Las Huertas de Tlaquepaque

Detuvieron a un hombre identificado como elemento activo de la Fiscalía del Estado (FE) por disparar contra oficiales de la Policía de Tlaquepaque.

Minutos antes de la media noche de hoy, vía reporte de radio, uniformados tlaquepaquenses fueron alertados de un ataque directo contra de otros integrantes de la corporación sobre la avenida Salvador Orozco Loreto, en la colonia Las Huertas. Instantes después se montó un fuerte operativo de seguridad para buscar a los responsables, quienes según las descripciones viajaban en un Seat Ibiza color blanco, modelo reciente.

Tras una búsqueda en varias calles, autoridades localizaron el auto sospechoso en la confluencia de Piña y Sandía. Al llegar al lugar referido, los elementos localizaron al gatillero que disparo contra sus compañeros escondido al interior de una licorería. Información proporcionada por la Comisaría de Tlaquepaque aseguró que el sospechoso se identificó como personal de la Fiscalía del Estado del Área de Secuestros.

Te puede interesar: Iba en auto robado, lo encontró el dueño y esto pasó

La dependencia de seguridad municipal indicó que el varón presenta antecedentes por otros comportamientos indebidos. Se le decomisó su arma y se contabilizaron cuatro casquillos del calibre .40.

El masculino fue detenido y puesto a disposición ante el agente del Ministerio Público correspondiente. Por este hecho no se registraron personas lesionadas o más detenidos.

Humberto González

Nota Relacionada: No creerás lo que le ocurrió a un hombre en un salón de eventos

You cannot copy content of this page