Viernes, 26 de Abril del 2024

Sin categoría

Vehículo estacionado recibe impactos de bala

Reportan a las autoridades que una camioneta Jeep Cherokee recibió impactos de bala mientras se encontraba estacionada en la colonia La Llave, en Tlaquepaque.

Testigos afirman que al rededor de las dos de la madrugada escucharon detonaciones de arma de fuego, unas horas después se dieron cuenta que un vehículo estacionado sobre la avenida La Llave, a su cruce con la calle San Camilo, presentaba impactos de bala, por lo que levantaron el reporte a las autoridades.

La Policía Municipal arribó al lugar e informó que la camioneta presentaba dos impactos de bala que habían sido proyectados desde la parte trasera y habrían salido por el parabrisas. También informan que el arma empleada sería de grueso calibre.

Al momento se desconoce el motivo del percance, afortunadamente no han reportado heridos.

Elementos de la Policía han asegurado el vehículo a la espera de que el Ministerio Público haga mando y conducción del caso.


Información de Juan Karlo Magno:

Beatriz Rivera


Te puede interesar: Acribillan a menor de 17 años en la colonia Benito Juárez

Investigaciones

Localizan restos óseos y una camioneta baleada en rancho de Tepatitlán

Fiscalía General de la República dio a conocer que elementos de la Guardia Nacional aseguraron un rancho en Tepatitlán de Morelos, tras el hallazgo de una camioneta baleada, restos óseos y más de tres mil casquillo de arma larga que sirvieron de indicio para abrir una carpeta de investigación en torno al inmueble Autoridades notificaron […]

You cannot copy content of this page