Así encontraron a una mujer en Villa Fontana Aqua

Una mujer, de 45 años, fue encontrada con un balazo en la cabeza por elementos de la Comisaría. Esto ocurrió en Villa Fontana Aqua, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.
Elementos de la Comisaría de Tlajomulco se encontraban realizando un recorrido de vigilancia en las inmediaciones de Villa Fontana Aqua, cuando encontraron sobre el cruce de las calles Mar China y Mar Caspio, a una mujer con una herida en la cabeza.
Por protocolo, pidieron la ayuda de paramédicos municipales quienes acudieron al lugar para auxiliar a la lesionada. Confirmaron que la herida en la cabeza se trataba de una herida ocasionada por arma de fuego.
La mujer fue trasladada en estado grave de salud, a la clínica 180 del IMSS, mientras las autoridades realizaban las primeras pesquisas para abrir una carpeta de investigación.
Será un agente del Ministerio Público quien brinde mando y conducción en el caso para que identifique al presunto responsable del crimen y se aclaren las circunstancias en que ocurrieron los hechos.
NT