Sábado, 27 de Abril del 2024

Asesinatos

Con el rostro destrozado, localizan cadáver en Santa Elena de la Cruz

Con el rostro prácticamente desfigurado, tendido sobre la banqueta y con abundante líquido hemático en la cara, así es como fue localizado un hombre de aproximadamente 35 años de edad la madrugada de este viernes en calles de la colonia Santa Elena de la Cruz de Guadalajara.

Al filo de las 3 de la madrugada se reportó a la cabina del 911 sobre una persona que permanecía inconsciente justo a un costado de un poste de Teléfonos de México, este ubicado en los cruces de las calles Leona Vicario y José Justo Álvarez. Policías municipales de la Comisaría de Guadalajara acudieron hasta este lugar, confirmando que el hombre se apreciaba completamente inerte y aparentemente ya muerto.

Fueron los Servicios Médicos Municipales quienes confirmaron que esta persona ya no contaba con signos vitales; la causa de su muerte habría sido un fuerte golpe en la cara que le arrebató la vida prácticamente al instante.

Los uniformados tapatíos se abocaron a comenzar con las primeras indagatorias en el lugar. Aun cuando se sospechaba que este hombre podría haber sido asesinado, luego de una revisión de la escena, a unos cuántos metros del cuerpo se localizaron autopartes regadas de una motocicleta, así como también una huella de derrape.

Lo encontrado en el lugar daba cuenta de que este hombre habría caído de una motocicleta y golpeó con el poste de madera para finalmente morir; versiones preliminares indicaban que el fallecido no tenía huellas de violencia.

Una de las hipótesis en torno a la muerte de este hombre, es que viajaba a bordo de la moto en compañía de otra persona; al momento de caer y ver que él ahora ha fallecido presentaba mortales lesiones, su acompañante lo abandonó en el lugar llevándose la motocicleta.

Serán las investigaciones que inició ya la Fiscalía del Estado las que confirmen o descarten esta versión. El cuerpo de este hombre no fue reconocido como habitante de la colonia, por lo que se está a la espera de la necropsia que marca la Ley para que pueda ser identificado.

Abraham Maciel


Te puede interesar: Atado a jaula de estacionamiento, matan a un hombre en El Sauz

You cannot copy content of this page