Sábado, 27 de Abril del 2024

Accidentes

Aparatoso percance sobre Carretera a Chapala

Un aparatoso accidente ocurrió sobre Carretera a Chapala en su cruce con la calle Gigantes en los alrededores de colonia Las Pintas en El Salto.

El siniestro de fuerte cinemática sucedió cerca de las 2 de la mañana de la madrugada de hoy, vía cabina de radio paramédicos fueron notificados de un choque con volcadura sobre la vía ya mencionada al exterior de una Farmacia Guadalajara. Al llegar localizaron un auto sedán gris con las llantas en dirección al cielo y un Nissan Versa gris con una abolladura en cristal y una puerta.

También los socorristas encontraron a dos jóvenes, un hombre y una mujer de entre 20 a 25 años, lesionados al interior del volcado con varias heridas en cuerpo, la femenina presentaba un trauma en cráneo. Los dos fueron valorados en condición grave de salud y los llevaron de manera inmediata hasta las instalaciones de un hospital para su atención apropiada. Hasta antes del amanecer de hoy se sabe que ambos siguen con vida en un nosocomio

Te puede interesar: Diferencias entre familiares tuvieron desenlace fatal

Por otro lado, el conductor del vehículo Versa salió ileso, pero nervioso por el mal momento que vivió; porque fue testigo de cómo el automóvil que viajaba en sentido contrario perdía el control y terminaba con estrellarse contra él.

El conductor de también 20 a 25 años de edad fue detenido por las autoridades. Trascendió que presentaba aliento alcohólico. El lugar de los hechos fue resguardado por policías municipales de El Salto, en lo que se encargaba la autoridad competente.

Humberto González

Nota Relacionada: Esto ocasionó una fuerte movilización en la colonia Díaz Ordaz

You cannot copy content of this page