Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Por robarle una camioneta, esto le hicieron ladrones a un turista japonés en Guadalajara

Una vez más un robo consumado terminó con la víctima herida a balazos. Ahora fue en la colonia Del Sur, en Guadalajara, en donde un hombre de nacionalidad japonesa acabó con un impacto en uno de sus pies, proyectil que le habría atravesado por completo la extremidad.

Fue poco antes de la medianoche de este sábado, cuando hasta un hospital privado ubicado sobre la avenida Lázaro Cárdenas, al cruce con Niño Obrero, en la colonia Camino Real de Guadalajara, el oriental llegó pidiendo ayuda acompañado de un amigo. En lo poco que pudieron referir, informaron a los cuerpos de emergencias que habían sido víctimas de un ataque armado.

Personal del hospital de inmediato le brindó las primeras atenciones, confirmando que presentaba un balazo en uno de sus pies, este con entrada y salida que le habría atravesado de lado a lado. Los hechos fueron notificados a las autoridades y en pocos minutos policías tapatíos acudieron para saber qué es lo que había sucedido.

Te puede interesar: La menor fue víctima de su pariente

El amigo del turista indicó que al ir circulando por calles de la colonia Del Sur, al menos un par de sujetos los interceptaron, amagándolos con una pistola y exigiéndoles las llaves de la camioneta. La furia de los ladrones se desató por pensar que el oriental se resistía al atraco, cuando en realidad, por no hablar español, no entendía una sola palabra de lo que los ladrones le estaban diciendo.

No conforme con despojarlos de la camioneta Dodge Journey de reciente modelo, los delincuentes le dispararon para luego escapar a toda velocidad.

Tras ser ingresado a la sala de urgencias, el estado de salud de este hombre fue reportado como regular.

Abraham Maciel

Nota Relacionada: Macabro hallazgo en Los Guayabos, Zapopan

You cannot copy content of this page