Sábado, 27 de Abril del 2024

Asesinatos

Patrullas y sirenas le roban el descanso a la Valentín Gómez Farías

Acribillado a tiros fue asesinado un hombre. La agresión ocurrió en la intersección de la calle Apolonio M. Avilés con la avenida Jesús Reyes Heroles, en la colonia Valentín Gómez Farías de Guadalajara.

Fue al filo de la media noche de hoy, cuando vía reporte de radioelementos de la Policía Municipal de Guadalajara fueron informados de varias detonaciones de arma de fuego en contra de una persona en las vías ya referidas. Al arribar las autoridades corroboraron la emergencia y decidieron acordonar para que los mirones no entorpecieran el trabajo de los paramédicos que se dieron cita para atender al lesionado.

Los socorristas lo trasladaron a las instalaciones de un hospital en donde ingresó en estado grave al cubículo de shock de la sala de urgencias. Cerca de las 3 de la mañana perdió la batalla y fue declarado muerto.

Te puede interesar: Tres hermanos atacaron de esta manera a una persona

De acuerdo con testigos de los hechos, al ahora occiso lo seguían dos sujetos armados abordo de una motocicleta color blanca, cuando le dieron alcance y a sangre fría le vaciaron sus armas de fuego para escapar a toda prisa a un rumbo desconocido.

Los mismos atestiguantes comentaron que la víctima era conocida como el «Chayanne» y fue baleado enfrente de su pareja sentimental. El varón recibió más de seis impactos de proyectil de arma de fuego entre su tórax, abdomen y el resto de su cuerpo.

El hecho fue notificado a personal de la Fiscalía del Estado (FE) para la dirección de las primeras investigaciones.

Humberto González

Nota Relacionada: Periodistas reportaron un crimen y fueron atacados a balazos

You cannot copy content of this page