Macabro descubrimiento se registró en la Valle Verde de Tlaquepaque

Encuentran un cadáver semienterrado en el pateo de una casa. El macabro hallazgo se registró en la confluencia de las calles Villas de los Olivos y Villa de los Cerezos del Fraccionamiento Valle Verde de Tlaquepaque.
Cerca de las ocho de la noche de este sábado, vía 911, la Policía Municipal de Tlaquepaque fue alertada de un hombre muerto al interior de una finca, cuando llegaron varias unidades al lugar de los llamados se entrevistaron con un varón que refirió llegar a la casa para buscar a su sobrino de 20 a 25 años de edad, pero al ingresar solo encontró un fuerte olor proveniente del pateo.
Te puede interesar: Hombre hallado muerto en finca del Centro, era atleta extranjero de los Gay Games
Al echar un ojo a la parte trasera del domicilio observa un cadáver semienterrado cubierto con concreto y al interior de una zanja. Sin dudar llamó a las líneas de emergencias para pedir auxilio.
Versiones policiales aseguraron que el fallecido presentaba una evolución cadavérica de aproximadamente cinco a siete días. En el lugar ni paramédicos, ni autoridades o el reportante lograron identificar la edad y el sexo del occiso.
Al filo de la media noche, elementos de la Fiscalía del Estado ( FE) autorizaron la extracción de los restos, para su posterior traslado a las instalaciones de la morgue metropolitana.
Humberto González
Nota relacionada: Esto le pasó a un ladrón por meterse a robar a una vivienda en Guadalajara