Los nervios la traicionan y confiesa que transportaba algo espeluznante
Localizaron restos humanos dentro de un vehículo Kia, el cuál era conducido por una joven de 19 años. La detuvieron sobre la avenida Zalatitán, a su cruce con Prolongación Gigantes, en la colonia Alamedas de Zalatitán en el municipio de Tonalá.
Elementos de la Secretaría de Defensa Nacional (SEDENA) perseguían dos vehículos por presentar una actitud sospechosa. Lograron detener a uno de ellos, un Kia color plata con placas del Estado de México, pero el otro se dio a la huida.
El vehículo retenido era conducido por una joven de 19 años, quien al ser cuestionada por las autoridades, demostró una actitud sospechosa y luego confesó que transportaba restos humanos en la cajuela.
Te puede interesar: «Abuelita» es despojada de su bolsa de manera violenta
La joven, identificada como Joana «N», dijo que se dirigía a un terreno baldío para abandonar los restos, por lo que fue detenida por las autoridades.
Dentro de la cajuela del auto se encontraron bolsas de plástico con los restos humanos dentro. La zona fue resguardada por los oficiales, mientras personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) llega al lugar para trasladar los restos a sus instalaciones.
Cuando le preguntaron a la joven por los sujetos que venían en el otro vehículo, dijo que no los conocía. Será un agente del Ministerio Público quien brinde mando y conducción en el caso para esclarecer los hechos.
Con información de Mario Baca:
Ness Tecpanecatl.
Nota relacionada: Restos humanos son localizados en el Río Santiago