Sábado, 26 de Noviembre del 2022

Noticias

Asaltan con arma de fuego a un taxista en Tonalá

De nueva cuenta y con la misma forma de operar, asaltaron y le dispararon al chofer de un vehículo en el municipio de Tonalá, en esta ocasión se trató de un taxista. El supuesto pasajero lo llevó hasta un camino bastante oscuro para cometer el robo.

Fue en la calle Independencia, al cruce con la calle Altamira, en la zona conocida cómo La Piedrera, donde el sujeto que se encontraba en los asientos traseros apuntó al chofer con un arma de fuego, le exigió sus pertenencias y aunque el hombre puso algo de resistencia, el ladrón disparó el arma, causándole una herida en la pierna izquierda.

Hasta el lugar llegaron policías municipales así cómo paramédicos, el hombre de aproximadamente 30 años de edad les señaló que el asaltante había escapado corriendo, se llevó su celular y varias pertenencias así como dinero en efectivo. Tras recibir atención el chofer tuvo que ser llevado a un hospital, su estado de salud se reportó como regular.

Ya sea a choferes de plataforma, o de vehículos de alquiler, los robos se han incrementado en esta zona del municipio de Tonalá cercana al Periférico Nuevo, todo apunta a que podría tratarse del mismo asaltante.

AMH


Te puede interesar: Proceden contra mujer que agredió al personal médico en Ciudad Guzmán

Noticias

Asesinan a una mujer para despojarla de su vehículo

Una mujer fue asesinada a balazos luego de que sujetos armados la despojaron de su vehículo y  le dispararon a sangre fría, esto en  la colonia Jardines del Sur correspondiente municipio de Guadalajara. Tras un reporte realizado a la línea de emergencia 911 en el que se alertaba a las autoridades que al cruce de […]

Noticias

Asaltan una farmacia y disparan contra un guardia de seguridad, en Guadalajara

Sujetos armados ingresaron a una farmacia ubicada en la colonia Cuauhtémoc, en Guadalajara y tras despojar a la empleada del efectivo y un desodorante, dispararon contra el guardia de seguridad. Una intensa movilización policiaca se presentó durante la noche en el cruce de la avenida José María Iglesias y la calle Irán, en la colonia […]