Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Cuerpos de emergencia sofocan fuerte incendio en la colonia 5 de Mayo

Un voraz incendio consumió la parte superior de una casa, pero la oportuna intervención de Bomberos de Guadalajara evitó una tragedia mayor. El siniestro se registró entre las calles José Guillermo Carbo e Ignacio Mora, de la colonia 5 de Mayo de Guadalajara.

Fueron los vecinos de la finca los que se encargaron de llamar en reiteradas ocasiones a la cabina de emergencias del cuerpo bomberil tapatío, porque desde la vía pública se apreciaban llamas de gran tamaño que salían de las ventanas. El incendio inició debido a un corto circuito de un celular que se encontraba cargándose.

Aproximadamente a las 10 de la noche de este martes, al lugar llegaron varias motobombas y pipas de agua para controlar la situación. En pocos minutos los elementos sofocaron con chorros de agua las llamaradas.

Te puede interesar: Localizan restos humanos, ahora en Tlajomulco de Zúñiga

Fue necesario acordonar la zona próxima al combate del fuego para evitar que los habitantes de la cuadra pudieran entorpecer las labores.

Tras terminar con los trabajos de enfriamiento para evitar otro incendio, los cuerpos de emergencia regresaron a sus bases, descartado herido tras la conflagración.

Humberto González

Nota Relacionada: Dejan en prisión a sujetos que atacaron a menores

You cannot copy content of this page