Sábado, 27 de Abril del 2024

Accidentes

Arrollan a ciclista sobre Periférico y Belisario

De nueva cuenta, una unidad del transporte público se vio involucrada en un accidente durante la noche de este lunes. El operador de la ruta 258 D, arrolló a un ciclista sobre el Periférico Norte, el cruce con la avenida Belisario Domínguez, en la colonia Jardines de Santa Isabel de Guadalajara.

El percance ocurrió Al filo de las 10 de la noche; el ciclista circulaba por la ciclovía, cuando de pronto en un descuido el operador del transporte público intentó ingresar hasta una estación gasolinera invadiendo el carril exclusivo; fue entonces cuando arrasó con el hombre de aproximadamente 30 años, quedando este debajo de la unidad a punto de ser aplastado por las ruedas del camión.

Te puede interesar: A balazos, asesinaron a adolescente que se dedicaba al narcomenudeo

Fueron los gritos de los despachadores de la gasolinera los que alertaron al chofer, quien de inmediato paró su marcha y bajó para ver lo que había ocurrido. El ciclista permanecía sobre el asfalto con varias heridas, y fue así como lo encontraron paramédicos de Cruz Verde, quienes de inmediato lo atendieron y lo abordaron a una ambulancia para llevarlo a un puesto de socorros en estado regular de salud.

Finalmente, el operador permaneció en el sitio para hacerse responsable de lo ocurrido, mientras que la bicicleta quedó destruida justo a centímetros de las ruedas del camión.

Abraham Maciel

Nota Relacionada: Rescatan y aseguran a ejemplar de Aguililla de Harris en Zapopan

You cannot copy content of this page