Sábado, 27 de Abril del 2024

Accidentes

Hasta el fondo de un canal terminó una camioneta

Debido a una mala maniobra al volante, un conductor a bordo de su camioneta pick-up terminó en volcado en el fondo de un canal, este localizado en la avenida El Bosque, en la colonia El Bajío de Zapopan.

Cerca de las nueve y media de la noche de este lunes, a las líneas del 911 llegó el reporte de un auto al interior de un canal con una persona adentro lesionada. Al arribar, los cuerpos de emergencia de Bomberos de Zapopan corroboraron el llamado y ayudaron a sacar al conductor del interior de la estructura pluvial, además se encargaron de limpiar el derrame de aceite de la vía.

Te puede interesar: De los regalos pasó a las amenazas contra menor

El chófer del vehículo es un hombre de la tercera edad de aparentes 70 años de edad. Según socorristas que lo atendieron, presentó heridas diversas, pero su estado de salud fue considerado regular. Él decidió quedarse en el sitió para esperar el auxilio de sus familiares y el pase médico de su aseguradora.

Los rescatistas se retiraron del sitio, tras terminar sus labores. El tema quedó en manos de los particulares y su ajustador.

Humberto González

Nota Relacionada: Dos sujetos persiguieron a una mujer para agredirla

You cannot copy content of this page