Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Presunta sicaria del CJNG fue detenida en Aguascalientes

La Fiscalía General del Estado de Aguascalientes (FGE) cumplimentó una orden de aprehensión en contra de una mujer identificada como Rosa Ivett “N”, alias “La Diabla”, una presunta sicaria que habría participado en la muerte de dos traficantes de drogas.

Agentes del Ministerio Público, Policías de Investigación Criminal y Peritos de Investigación Pericial tienen conocimiento sobre su relación en los hechos donde murieron dos hombres y resultaron otras dos personas lesionadas por disparos de arma de fuego, hechos ocurrido el pasado 22 de noviembre del 2023 en la colonia Macario J. Gómez, en el municipio de San Francisco de los Romo.

Las víctimas mortales fueron encontradas dentro de la propiedad, que aparentemente era utilizada como punto de venta y consumo de sustancias ilícitas. Uno de los fallecidos fue identificado como Daniel, alias “El Dany”, de 28 años de edad, y el otro como Salvador.

La detenida fue trasladada al CEPEES Aguascalientes donde el juez a cargo determinará su situación legal en las próximas horas.

 

Con información de Infobae:

FC

 


Nota relacionada: Así fue como encontraron una mujer trans en Tlaquepaque

Noticias

Tras balacera, detienen a sicaria con equipo táctico

Autoridades del estado de Nuevo León, lograron detener a una presunta sicaria en el municipio de Anáhuac, luego de que se reportaran detonaciones de arma de fuego que generaron pánico entre los pobladores. Gerardo Palacios, secretario de Seguridad Pública del estado, dio a conocer por redes sociales, la detención, además del aseguramiento de armas de fuego, municiones […]

You cannot copy content of this page