Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Vaya sorpresa se llevaron policías en la colonia Jardines Alcalde

En una jardinera ubicada entre las avenidas De Los Científicos y Fray Junípero Serra, de la colonia Jardines Alcalde de Guadalajara, policías municipales y paramédicos de Cruz Roja encontraron a un hombre con diversos golpes en todo su cuerpo; momentos antes fue privado de su libertad.

A la cabina de emergencias del 911 llegó el reporte de una persona golpeada e inconsciente en el área verde de la glorieta ubicada entre las vías mencionadas. Al arribar patrullas de la Policía de Guadalajara y paramédicos de Cruz Roja, encontraron a un hombre semidesnudo y ensangrentado.

El lesionado se encontraba aturdido debido a que fue golpeado en todo su cuerpo, pero al volver en sí, le comentó a las autoridades que fue privado de libertad en las inmediaciones del Parque Morelos por varios sujetos abordo de un auto gris. Según el afectado, cuando lo ingresaron al vehículo, sus captores lo golpearon en repetidas ocasiones hasta el cansancio con un bat. Posteriormente, solo recuerda haber sido liberado en el lugar donde fue localizado.

Te puede interesar: Esto fue lo que pasó sobre carretera Guadalajara-Tepic

El varón de aparentes 40 años de edad no pudo proporcionar más detalles sobre sus plagiadores o sus razones para agredirlo. Fue trasladado por socorristas en estado regular a la sala de urgencias de un hospital.

Elementos de la Fiscalía del Estado (FE) fueron informados del suceso para iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

Humberto González

Nota Relacionada: Por abusar de una menor, adolescente enfrenta proceso penal

Noticias

Hombre «levantado» en Jardines Alcalde es un líder sindical: FE

Finalmente la Fiscalía del Estado (FE) confirmó que el hombre privado de su libertad esta mañana en una vivienda de la colonia Jardines Alcalde de Guadalajara, es identificado como un líder sindical. La corporación estatal reveló este mediodía que la víctima de nombre Alejandro N, fue liberado en Tonalá, sin precisar más datos o ubicación, […]

You cannot copy content of this page