Jueves, 25 de Abril del 2024

Asesinatos

Un muerto por arma de fuego en Guadalajara Oriente

Durante la mañana del miércoles, se reportó al número de emergencias, una persona herida por arma de fuego en una pensión de vehículos, ubicada en el cruce de las calles Coros e Himno en colonia Guadalajara Oriente.

Policías llegaron a los cruces antes mencionados, en conjunto con paramédicos, quienes confirmaron que el hombre de aproximadamente 25 años de edad ya no presentaba signos vitales y tenía un impacto de bala en el pecho, además estaba cubierto con una sábana. Trascendió que a un lado del cuerpo se encontró un arma de fuego de calibre 22.

Fueron los familiares que realizaron el reporte al 911, debido a que el occiso había salido de su casa a muy temprana hora para dirigirse a laborar, sin embargo, recibieron una llamada que refería de que no había llegado a su lugar de trabajo, por lo que su esposa decidió salir a buscarlo y a cuadras cercanas de su domicilio, lo encontró inconsciente en el predio.

Serán autoridades quienes realicen las investigaciones para determinar cómo ocurrió este hecho.

JS

 

Noticias

Agredido a balazos por el padre de su novia en la colonia Guadalajara Oriente

Recibió seis impactos de bala en el cuerpo y se debate entre la vida y la muerte. Durante la noche se presentó una intensa movilización policiaca en la colonia Guadalajara Oriente, un joven de 17 años fue atacado a balazos por el padre de su novia. Todo comenzó con una discusión entre novios, tras ello […]

You cannot copy content of this page