Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Esto ocurrió en calles de la colonia El Vergel durante la noche de jueves

Un largo viaje tuvieron que vivir dos hombres tras ser atacados a tiros en el cruce de las calles de Las Rosas y Gardenia de la colonia El Vergel de Tlaquepaque.

Al filo de las 10 de la noche de este jueves, a las líneas del 911 llegó el reporte de una persona lesionada por arma de fuego en el cruce ya mencionado, al arribar patrullas de la policía municipal no localizaron a nadie en el lugar, pero instantes después, aproximadamente a las 11, las autoridades fueron informadas que a las instalaciones de la Cruz Verde Marcos Montero llegó un lesionado agredido en las vías ya referidas.

Sin embargo, el afectado no pudo ser atendido en el puesto de socorros porque al horario no había servicio de rayos x, sus familiares decidieron trasladarlo por sus medios nuevamente pero ahora a la Clínica 92 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ubicada en la colonia Miravalle de Guadalajara. Trascendió que el herido recibió un impacto de bala en una de sus piernas.

Te puede interesar: Herido arribó a una farmacia Guadalajara para solicitar ayuda

Cerca de la media noche de hoy, elementos de la Fiscalía del Estado (FE) asignados al Área de Puesto de Socorros fueron notificados de otro varón que llegó a pedir atención hospitalaria a la Cruz Roja Parque Morelos; esta persona afirmó también ser baleado en las mismas calles de El Vergel. Además, fueron notificados de un casquillo encontrado donde sucedieron los hechos.

Hasta el corte informativo se desconoce el estado de ambos sujetos, pero agentes investigadores ya trabajan en las pesquisas correspondientes. La autoridad municipal omitió una vez más ofrecer alguna información al respecto.

Humberto González

Nota Relacionada: En Zapopan localizaron un cuerpo de esta manera

You cannot copy content of this page