Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

En hechos distintos, detienen a tres narcomenudistas

En hechos distintos ocurridos durante la noche de este miércoles, policías de Guadalajara lograron poner tras las rejas a tres sujetos a quienes, tras diversas inspecciones, se les localizaron diferentes drogas, entre ellas marihuana, así como «Cristal».

El primer caso ocurrió en la colonia Oblatos, cuando uniformados tapatíos fueron alertados por un taxista, quien les mencionó que el pasajero que trasladaba mostraba una actitud extraña, y aparentaba esconder algo bajo la sudadera. Al hacerle una inspección, se le localizó nada más y nada menos que una bolsa cuyo interior tenía aproximadamente 800 gramos de marihuana.

La segunda detención ocurrió en las inmediaciones de la unidad deportiva de La Ex Penal, en la colonia con ese mismo nombre. Los oficiales realizaban un patrullaje de vigilancia cuando vieron que un sujeto al percatarse de la presencia policial comenzó a correr. En pocos metros le dieron alcance y a este se le localizó en una bolsa tipo mariconera con la cantidad de 700 gramos también de marihuana.

Te puede interesar: Detienen a «El Tartas» jefe de plaza del Cártel del Noroeste

Finalmente, en plena zona de San Juan de Dios, un hombre que se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en la vía pública fue interceptado por los policías tapatíos. Tras la inspección, a este se le localizaron 20 envoltorios con la droga sintética conocida como «Cristal».

En los tres casos, se presume que los detenidos serían hombres dedicados al narcomenudeo en diferentes puntos de la metrópoli, por lo que ya enfrentan su proceso jurídico ante la Fiscalía del Estado (FE) para que se determine su situación legal.

Abraham Maciel

Nota Relacionada: Lo liberan luego de mandar a su compañero al hospital

You cannot copy content of this page