Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Descubre qué interrumpió el descanso de Lomas del Mirador

En medio de la vía pública, un par de hombres fueron acribillados a tiros, momentos después, uno de ellos murió en la sala de urgencias de un hospital.

La agresión sucedió en la intersección del circuito Sierra de Courel Oeste y la avenida Sierra Denali del fraccionamiento Lomas del Mirador de Tlajomulco de Zúñiga. Según los reportes de seguridad, al filo de las 9 de la noche de este miércoles, la Policía de Tlajomulco fue notificada de dos lesionados por arma de fuego en las vías ya referidas.

A la llegada de las autoridades, uniformados encontraron a dos sujetos tendidos en el asfalto agonizantes, tras recibir varios impactos de bala. Ambos lograron ser trasladados en estado crítico de salud a la sala de urgencias próxima. Lamentablemente, uno de los baleados de aproximadamente 45 años de edad no resistió más y murió cerca de la media noche. Hasta el corte informativo de esta nota, el otro afectado de 23 años lucha por su vida en un hospital.

Te puede interesar: Motociclista es agredido con arma de fuego en El Sauz

Sobre los agresores solo se sabe que escaparon tras atacar a balazos a sus víctimas, en el lugar nadie pudo proporcionar información o detalles sobre el móvil de los hechos.

Área de la balacera fue resguardada por policías y elementos de la Guardia Nacional para la dirección de las primeras pesquisas en cabezadas por agentes investigadores.

Humberto González

Nota Relacionada: Movilización en Jardines Vallarta; hay detenidos

You cannot copy content of this page