Sábado, 27 de Abril del 2024

Accidentes

Conductor vuelca en Periférico Poniente

Increíblemente vivió para contarlo. Esta madrugada un conductor volcó en el Anillo Periférico Poniente, a la altura de Ciudad Judicial, en la colonia Ciudad Granja de Zapopan. A bordo de su camioneta pickup, una Toyota Hilux de modelo reciente, el ocupante de esta unidad quedó volcado sobre su costado luego de impactarse contra un muro de contención.

El fuerte percance ocurrió al filo de la 1 de la madrugada, cuando el tripulante de la pickup en una mala maniobra, golpeó con una de sus llantas en un muro de concreto, lo que lo hizo volcar y derrapar por algunos metros.

Tras el siniestro el conductor pudo salir por su propio pie entre las ventanillas, y tras ser valorado por los servicios médicos, increíblemente informaron que solo presentaba contusiones simples que no ameritaban su traslado.

Policías viales acudieron el lugar para resguardar la camioneta y evitar que esta generara un accidente posterior. Finalmente todo quedó en manos de los oficiales y la respectiva aseguradora.


Abraham Maciel

Noticias

Hombre sale ileso de volcadura

La confluencia de las calles Montes Apeninos y Concordia, de la colonia La Federacha (La Esperanza), de Guadalajara fue el escenario de una volcadura de una camioneta roja Ecosport. A los números de emergencia llegó el reporte de un auto cubierto en llamas y con las llantas en dirección al cielo sobre los cruces ya […]

You cannot copy content of this page