Domingo, 28 de Abril del 2024

Accidentes

Choca automovilista contra caja de tráiler en Tlaquepaque

Una segunda oportunidad de vida fue la que tuvo un conductor, quien, la madrugada de este viernes, acabó debajo de la caja de un tráiler tras impactarse en la parte posterior del vehículo pesado. Con su automóvil completamente destruido y prensado entre los fierros retorcidos, el tripulante fue rescatado por bomberos y personal de emergencias del municipio de San Pedro Tlaquepaque.

Fue poco antes de las 2 de la madrugada cuando automovilistas que circulaban por los cruces de las avenidas Francisco Silva Romero y la calle Vicente Guerrero, de la colonia Lomas de Tlaquepaque, pidieron de urgencia a paramédicos y personal de emergencias para rescatar al conductor que permanecía atrapado en su unidad, esta incrustada en la parte baja del vehículo de carga.

Cuerpos de rescate acudieron al lugar y lograron extraer al conductor, mismo que de acuerdo a la versión de las autoridades, presentaba un fuerte aliento alcohólico y se encontraba semiinconsciente, esto debido al consumo de bebidas embriagantes y no de los golpes que recibió.

Te puede interesar: Este es el saldo preliminar de la balacera en Ocotlán

Paramédicos le brindaron los primeros auxilios indicando que presentaba contusiones que no ponían en riesgo su vida. Sorprendentemente, los golpes que presentaba no eran de gravedad.

Sobre la cinemática del accidente, testigos indicaron que el conductor del auto viajaba a exceso de velocidad, cuando de pronto se impactó en la parte posterior del tráiler y este quedó enganchado, siendo arrastrado por al menos 15 metros hasta que el conductor del pesado se percató de los hechos.

El siniestro quedó en manos de la Policía Vial para deslindar responsabilidades y hacer las pruebas respectivas de alcoholemia al conductor, que terminó con su vehículo como pérdida total.

Abraham Maciel

Nota Relacionada: Terror en Guerrero por ataque con drones

You cannot copy content of this page