Viernes, 14 de Junio del 2024

Noticias

Brutalmente golpeado y en un baldío es encontrado un hombre

En un predio baldío, localizado sobre la calle Champagnat, a las afueras del fraccionamiento Real del Valle en Tlajomulco de Zúñiga, fue localizado un hombre, el cual presentaba varias lesiones derivadas de una brutal golpiza.

Menciona el lesionado que al salir del fraccionamiento varios sujetos se le acercaron y comenzaron a golpearlo con un tubo ocasionándole lesiones en el cráneo y dejándolo tirado en el suelo.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 7: 15 de la mañana, cuándo se dirigía hacia la parada del camión en la avenida Concepción.

De los causantes no tienen mayores características puesto que en el lugar no hay cámaras de video vigilancia, ya que ocurre justo a un costado de un canal de aguas negras.

Al momento se encuentra siendo atendido en las instalaciones de la Cruz Verde de «La Concha» en estado de regular a grave.

Con información de Juan Karlo Magno:

Anashely Elizondo

 


Te puede interesar: Al defender a su madre, un niño fue golpeado

Asesinatos

Fue brutalmente golpeado y murió en Tonalá

Esta madrugada y mientras recibía atención médica, un hombre que fue brutalmente golpeado murió en las instalaciones de la Cruz Verde del Cerro de la Reyna, en el municipio de Tonalá. Los hechos ocurrieron el pasado jueves 28 de julio cuando varios reportes al número de emergencia 911 informaban de una persona inconsciente en calles […]

Noticias

Hombre fue brutalmente golpeado tras un asalto en Jardines del Bosque

Golpearon brutalmente a un hombre en calles de la colonia Jardines del Bosque en el municipio de Guadalajara. Policías municipales que realizaban un recorrido de vigilancia sobre el cruce de las avenidas Mariano Otero e Inglaterra en la colonia Jardines del Bosque, en Guadalajara, fueron alertados por gritos de auxilio. Fue entonces que se percataron […]