Martes, 30 de Abril del 2024

Noticias

Así operaban para asaltar a adolescentes

Moisés Aarón N. y Johana Joseline R. fueron vinculados a proceso penal por su probable relación en el robo a dos adolescentes, estudiantes de la Preparatoria 12 de la Universidad de Guadalajara (UdeG).

El hecho en el que se les relaciona se registró cerca de las 12:00 horas del pasado 8 de noviembre, sobre la calle Corregidora a su cruce con la calle A, de la colonia Unidad Modelo, en el municipio de Guadalajara.

De los actos de investigación se desprende que los imputados presuntamente amagaron con cuchillos a un par de estudiantes y los despojaron de manera ilícita de un teléfono Xiaomi y de un Apple tipo iPhone modelo XR, para luego intentar escapar corriendo.

Elementos de la policía municipal que en ese momento pasaban por la zona se percataron del momento del robo, por lo que lograron la detención en flagrancia de Moisés Aarón N. y Johana Joseline R., quienes quedaron a disposición de un agente del Ministerio Público.

La representación social reunió los suficientes datos de prueba en una sólida carpeta de investigación y los imputó por el delito de robo calificado.

El Juez de Control entró al análisis del caso y tras calificar de legal la detención les dictó el auto de vinculación a proceso, además de una medida cautelar de la prisión preventiva oficiosa durante un año.

MHF

Noticias

Movilización policíaca en la Preparatoria 12

Movilización policíaca debido a una amenaza de un tiroteo en la Preparatoria 12 de la Universidad de Guadalajara (UdeG), ubicada sobre la calle Corregidora, en la colonia Olímpica de Guadalajara En su cuenta de Instagram, un joven subió una fotografía donde se ve con un arma de fuego, en el texto que acompañaba la imágen […]

You cannot copy content of this page