Lunes, 17 de Enero del 2022

Asesinatos

Asesinan a hombre en la colonia Jardines del Prado, en Tonalá

Entre pastizal fue localizado el cadáver de un hombre en los cruces de las calles Prados de las Flores Oriente y Prado de las Palmas en la colonia Jardines del Prado, en el municipio de Tonalá; tenía varias heridas por arma blanca.

Fueron vecinos que pasaban por la zona quienes se percataron que había una persona inconsciente, por lo que, llamaron al número de emergencia 911 para solicitar el apoyo de las autoridades.

Al arribo de los servicios médicos municipales quienes llegaron y corroboraron el hecho, así como la muerte del sujeto quien tenía una herida de arma blanca a la altura del cuello, lo que provocó su muerte de manera instantánea.

Hasta este sitio también arribaron elementos policíacos quienes acordonaron la zona para resguardar la escena del crimen. En el lugar trascendió que días antes el ahora occiso había sostenido una fuerte discusión con otro vecino de la zona, sin embargo esto no fue confirmado por autoridades.

De él o los agresores no se tienen características debido a que no hubo testigos oculares, personal de la Fiscalía del Estado abrió una carpeta de investigación para esclarecer este hecho delictivo.

Elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trasladaron el cadáver del sujeto hasta sus instalaciones para realizarle la autopsia de ley.

CT


Te puede interesar: La Secretaría de seguridad del Estado reforzará la presencia policias