Sábado, 27 de Noviembre del 2021

Asesinatos

Dos jóvenes fueron agredidos a balazos en Los Arrayanes, uno murió en el hospital

Dos jóvenes de aproximadamente 20 años de edad que salía de un salón de eventos, ubicado sobre los cruces de las calles José María Iglesias y Dr. Roberto Weeks López, en la colonia Los Arrayanes en el municipio de Guadalajara fueron agredidos a balazos por dos sujetos a bordo de una motocicleta. Uno de ellos murió al recibir atención médica.

A decir de testigos, dos hombres a bordo de una motocicleta y sin mediar palabra dispararon en contra de los jóvenes que salían de un salón de eventos ubicado en los cruces antes mencionados.

Tras la agresión, fueron los propios familiares quienes a bordo de un auto particular trasladaron a los dos jóvenes hasta el puesto de socorro más cercano. Mientras recibían atención médica, uno de ellos murió a causa de dos balazos en el pecho, mientras que el otro se debate entre la vida y la muerte debido a que recibió un balazo en las costillas y otro más en el muslo.

Policías municipales así como una ambulancia llegaron hasta el lugar donde ocurrió la agresión, sin embargo, en el sitio no entraron nada. Minutos más tarde se reportaron que estaban en un hospital de la Cruz Verde.

Sobre los agresores solo se dijo que venían a bordo de una motocicleta y huyeron con rumbo a la calle José María Iglesias. Serán agentes de la Fiscalía del Estado quienes recaben las pesquisas correspondientes para dar con el paradero de los asesinos.

Finalmente elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trasladaron el cuerpo hasta sus instalaciones para realizarle la autopsia de ley y ser entregado a sus familiares.

CT


Te puede interesar: Detienen a «Bad Boy», creador de los drones con explosivos 

Síguenos en Instagram: 

Asesinatos

Ejecutan a dos hombres en la colonia Los Arrayanes

Durante la madrugada, los habitantes en la privada Carlos Daniel Benítez y la calle Puerto Melaque de la colonia Los Arrayanes en el municipio de Guadalajara, reportaron a las líneas de emergencia el sonido de detonaciones provenientes de un arma de fuego. Al arribo de las autoridades, localizaron a el cuerpo dos hombres con diversos […]

Noticias

Está grave el sujeto que propició balacera en avenida Colón

Tras recibir un impacto de bala en el pecho se encuentra de regular a grave el sujeto que propició una persecución y balacera sobre avenida Colón, a la altura de la estación 18 de marzo del Tren Eléctrico de Guadalajara. Los hechos sucedieron este miércoles seis de octubre, por la tarde. Luis Joaquín Méndez Ruiz, […]