Sábado, 27 de Abril del 2024

Asesinatos

De esta manera acabaron con la vida de un hombre en la colonia Plan de las Flores

Con balazos en el cráneo y el abdomen, así fue encontrado un hombre asesinado durante la noche de este domingo en la colonia Plan de las Flores del municipio de San Pedro Tlaquepaque.

Poco antes de las 10 de la noche, vía telefónica se reportaba a las autoridades sobre un hombre muerto en los cruces de las calles Rosales y Violeta de la colonia antes mencionada. Lo referido por los reportantes se confirmó minutos después de generadas las primeras llamadas, cuando policías del municipio acudieron y encontraron al hombre inconsciente y con heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

Ante un hermetismo total por parte de las autoridades tlaquepaquenses, se pudo saber que la víctima fue atacada de manera directa por criminales de los que no hay un solo dato ni tampoco características.

Te puede interesar: Tras chocar, así acabaron dos dos conductores

En el lugar no hubo quien pudiera aportar mayor información sobre el móvil del crimen, por lo que tras confirmada la muerte por parte de los paramédicos, se procedió a continuar con el protocolo legal y hacer el llamado a elementos de la Fiscalía del Estado (FE) para que acudieran a levantar los indicios, mientras que personal forense levantaba el cuerpo para llevarlo hasta sus instalaciones.

El cadáver de este hombre habría quedado a las puertas de un domicilio; sin embargo, la autoridad no precisó si la ejecución se llevó a cabo afuera de la vivienda del occiso o únicamente los criminales aprovecharon los pocos servicios públicos del municipio en la zona para concretar el crimen.

Abraham Maciel

Nota Relacionada: Así quedaron los tripulantes de una moto tras el fuerte accidente

You cannot copy content of this page