Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Violento amanecer en la colonia Echeverría

Al interior de un centro de rehabilitación ubicado entre las calles Adolfo Cisneros y Apolonio Avilés, de la colonia Echeverría de Guadalajara, un hombre murió por causas desconocidas pero con huellas de violencia.

Cerca de las cuatro de la madrugada, a la cabina de emergencias del 911 se recibió el reporte de una persona inconsciente al interior de una vivienda utilizada como anexo.

Paramédicos de Cruz Verde que llegaron al lugar, fueron recibidos con un ambiente hostil, pero cuando las aguas se pudieron calmar lograron revisar al hombre inconsciente y percibieron que no respondía a ninguno estímulo.

El afectado se encontraba maniatado de sus extremidades y con golpes en diversas partes del rostro, pese al tipo de heridas, los socorristas no pudieron determinar las causas del fallecimiento.

Te puede interesar: El chófer salió ileso pese al fuerte accidente

 Encuentran cuerpo con huellas de violencia en un anexo

Encuentran cuerpo con huellas de violencia en un anexo

El área exterior de la casa fue acordonada por policías municipales en lo que llegaban agentes investigadores quienes serán los encargados de dirigir las primeras indagatorias.

Por su parte, peritos forenses llevaron al ahora occiso a sus instalaciones para realizarle la necropsia de ley y posterior identificación.

Humberto González

Nota Relacionada: Paramédicos no pudieron determinar las causas de su fallecimiento

You cannot copy content of this page