Jueves, 18 de Abril del 2024

Noticias

Localizan cadáver dentro de un costal en la colonia Balcones de Santa María 

En los cruces de las calles Paseo Serenata y 6065, en la colonia Balcones de Santa María de San Pedro Tlaquepaque, fue localizado el cuerpo de una persona dentro de un costal.

Fueron vecinos del lugar quienes hicieron el llamado a las autoridades a través del número de emergencia 911, y una vez atendida la denuncia, elementos de la Policía Municipal acudieron hasta el punto para confirmar que en el interior del costal, había un cuerpo.

Tras el hallazgo, se dio avisó a personal de Servicios Médicos Municipales quienes por protocolo, corroboraron la muerte de la persona, mencionando que por sus características, podría tratarse de un hombre.

La zona fue acordonada y asegurada para que agentes del Ministerio Público y personal forense realizaran los peritajes correspondientes. Hasta el momento no se ha confirmado el sexo, edad o algún otro dato particular de la persona o si presenta heridas a causa de un arma de fuego o punzocortante.

Será la Fiscalía del Estado quien dé a conocer más información de este homicidio cuando concluya con las investigaciones.

Jatnael Ortiz/DIA


Te puede interesar: Homicidio en una vidriería en Loma Dorada, Tonalá

Asesinatos

Localizan cuerpo al interior de un costal en Tlaquepaque

Hasta la calle Tractoristas al cruce con Artesanos en la colonia Artesanos de Tlaquepaque, se trasladaron elementos de la policía para confirmar el hallazgo de un hombre muerto dentro de un costal. A decir de paramédicos, presentaba una evolución cadavérica de aproximadamente dos días. En el lugar no se localizaron indicios, por lo que se […]

Asesinatos

Encontraron cadáver dentro de costal en colonia Progreso

Dentro de un costal fue encontrado el cadáver de una persona, en la colonia Progreso del municipio de Guadalajara. Las personas que caminaban sobre la calle Porres Baranda y Josefa Ortiz de Domínguez, avistaron un costal en color rojo, en el que apreciaban un cuerpo, así que reportaron a las autoridades. #Preliminar Localizan un cuerpo […]

You cannot copy content of this page