Un hombre fue asesinado en presencia de su propia hija

Intensa movilización policíaca se vivió la noche de este martes en calles de la colonia Lomas de Polanco en Guadalajara, se recibieron reportes donde referían de detonaciones de arma de fuego en diferentes puntos de la ciudad. Uno de los sitios señalados fue el cruce de las calles Alselmo Camacho y Carlos Arturo Carrillo donde aseguraban que un hombre de aproximadamente 42 años de edad habría sido asesinado en presencia de su propia hija.
Policías municipales y estatales acudieron a este lugar y en efecto encontraron a esta persona inconsciente en medio de un charco de sangre. Según algunos testigos fueron cuatro personas los que realizaron la agresión para después escapar con rumbo desconocido a bordo de un vehículo tipo sedan color blanco.
Justo al mismo tiempo se suscitaron hechos de violencia de características similares en calles de la cercana colonia Villa Guerrero donde un hombre de aproximadamente 35 años de edad también fue asesinado con arma de fuego.
Te puede interesar: Un menor muerto y otro herido, dejó ataque armado en la colonia Atemajac
Las investigaciones se llevaron a cabo bajo mando y conducción del Ministerio Público y elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trasladaron el cadáver donde se le practicará la autopsia que indica la ley.
Cabe mencionar que el saldo total derivado de hechos similares tan solo en la tarde noche de este martes y en diferentes puntos de la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG) fue de cuatro muertos.
Con información de Quetzal Vargas, Brandon Laguna
Nota Relacionada: A balazos un hombre fue asesinado en la colonia Villa Guerrero