Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Aseguran 14 camionetas con arsenal bélico y drogas

Elementos de la Guardia Nacional (GN) y del Ejército Mexicano aseguraron 14 camionetas que en su interior tenían armamento y droga en el municipio de San Luis Río Colorado, Sonora.

Según el reporte de las autoridades, durante patrullajes de prevención de la zona desértica, cerca del poblado Golfo de Santa Clara, guardias nacionales a bordo de un helicóptero observaron vehículos en aparente estado de abandono en un camino de terracería.

Al arribar al lugar, los elementos militares “tuvieron a la vista 14 camionetas estacionadas en fila, en su mayoría tipo 4×4 y Pick-Up, sin ninguna persona en las inmediaciones”.

La Guardia Nacional señaló que sus elementos verificaron la base de datos oficial de automotores y confirmaron que nueve de estas camionetas contaban con reporte de robo en el estado de California, Estados Unidos.

Dentro de los vehículos, se encontraron: 18 armas largas; 3 armas cortas; 7,860 cartuchos útiles; 188 cargadores y 15 cargadores de disco. Además se lograron incautar 500 envoltorios de posible cocaína; seis paquetes de hierba verde y seca con las características de la marihuana; así como dos bolsas de posible metanfetamina y dos bolsas de aparente fentanilo.

Tanto las camionetas como el narcótico asegurado por las fuerzas federales fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público en Sonora, misma que seguirá con las investigaciones correspondientes y determinará el tipo de estupefaciente y su peso.

 

 

FC

 


Te puede interesar: Aseguran más de 18 kilogramos de metanfetamina; hay detenidos

 

Noticias

Policía de Jalisco fue agredido en Tonalá, sobre la carretera Libre a Zapotlanejo

La tarde de este miércoles se logró ver una importante movilización policiaca sobre la carretera Libre a Zapotlanejo, en la colonia La Gigantera, en el municipio de Tonalá, pues un oficial de la Policía de Jalisco fue agredido de manera directa. De manera preliminar se informa que en el momento en que un oficial de […]

You cannot copy content of this page