Sábado, 27 de Abril del 2024

Accidentes

Saldo de un conductor herido deja choque en la Maxipista Guadalajara-Zapotlanejo

Prensado entre los fierros retorcidos y con múltiples lesiones, así es como acabó un hombre durante la madrugada de este viernes sobre la maxipista Guadalajara-Zapotlanejo, a la altura de la colonia Santa Cruz de las Huertas, en el municipio de Tonalá.

El conductor herido fue un hombre de aproximadamente 30 años que tripulaba un vehículo Nissan Tsuru de modelo atrasado. Según versiones de bomberos y rescatistas, el conductor alcanzó a referir que una posible falla mecánica fue lo que lo hizo perder el control de su auto, y terminar impactado contra la valla metálica de contención ubicada sobre los carriles laterales.

Rápidamente, automovilistas que se percataron del accidente pararon en el lugar para intentar auxiliar a esta persona; al ver que era imposible extraerlo del vehículo por estar atrapado de sus piernas, fue necesario el apoyo de Bomberos Tonaltecas para que con equipo hidráulico exageran al tripulante.

Saldo de un conductor herido deja choque en la Maxipista Guadalajara-Zapotlanejo

Saldo de un conductor herido deja choque en la Maxipista Guadalajara-Zapotlanejo

Te puede interesar: En motocicleta iba medio centenar de paquetes de marihuana

Por varios minutos los rescatistas trabajaron para liberar a esta persona echando mano del equipo hidráulico y trozando puertas y marcos para poder finalmente entregarlo paramédicos del municipio.

Tras la valoración se indicó que presentaba lesiones de consideración y que su traslado hasta el puesto de socorros era necesario. De manera preliminar, bomberos indicaron que el hombre no estaba alcoholizado y que habría sido una falla en la suspensión del coche, lo que lo hizo terminar impactado contra la valla de contención.

Finalmente, amigos del herido llamaron a una grúa, y por su cuenta retiraron el auto, esto debido a que ninguna autoridad acudió para atender el siniestro.

Abraham Maciel

Nota Relacionada: Era su jefe, abusó sexualmente a una adolescente

You cannot copy content of this page