Domingo, 28 de Abril del 2024

Noticias

Trabajadora de Fiscalía es agredida por su ex pareja

Una trabajadora de la Fiscalía del Estado, fue agredida verbalmente y amedrentada por su ex pareja sentimental, esto en plena vía pública sobre la avenida 8 de Julio y la Calle 5, en la Zona Industrial de Guadalajara.

La noche de este miércoles, la mujer circulaba por este punto cuando el sujeto la interceptó. De inmediato, la víctima pidió auxilio de policías estatales, refiriendo que tenía una orden de restricción en contra de este hombre, medida cautelar que el agresor habría ignorado con el afán de violentar a la femenina.

Los oficiales de inmediato le prestaron el auxilio, logrando detener a este sujeto, para que minutos más tarde llegaran hasta el sitio compañeros de la mujer, también adscritos a la Fiscalía Estatal.

Al hacerle el arresto y verificar el vehículo en el que se trasladaba, resultó que el agresor abordaba una unidad con reporte de robo, por lo que se le fincó un delito más y ahora está a disposición de un agente del Ministerio Público.

Finalmente, la mujer pudo ser puesta fuera de peligro, y aunque refirió que su ex pareja solo la amedrentó y la agredió a palabras, fue gracias a la oportuna intervención de los uniformados estatales que la intención de este agresor, no terminó en algo mayor.

Por cierto que con el afán de excusarse sobre lo sucedido, el sujeto argumentó que había sido «casualidad» que encontró a su ex pareja en la vía pública.

Abraham Maciel


Te puede interesar: Mató a motociclista tras impactarlo y después escapó

You cannot copy content of this page