Jueves, 18 de Abril del 2024

Noticias

De un balazo en el tórax, agreden a motociclista en Tlaquepaque

Mientras circulaba a bordo de su motocicleta sobre los cruces de la avenida Juan de la Barrera y la calle Las Rosas, en la colonia El vergel de San Pedro Tlaquepaque, un joven de 18 años de edad fue baleado por sujetos que lo interceptaron al ir conduciendo.

Sobre los hechos, la víctima alcanzó a referir que circulaba sobre la rúa cuando dos sujetos a bordo de otro vehículo le pidieron se detuviera. En ese momento, sin mediar palabra, comenzaron a agredirlo a balazos para después escapar, sin que hasta el momento se tengan datos claros del vehículo en el que viajaban los agresores o características de los mismos.

Aunque herido de gravedad, el joven alcanzó a subir a su motocicleta de nuevo y condujo hasta su domicilio ubicado en la colonia La Micalelita; ingresó a su vivienda pidiendo auxilio a sus familiares, quienes de inmediato lo llevaron hasta el puesto de socorros más cercano para recibir atención.

Los seres queridos de la víctima lo trasladaron a bordo de una camioneta hasta la sala de urgencias, en donde fue recibido por paramédicos y doctores, quienes le prestaron las primeras atenciones pre hospitalarias.

Los cuerpos de emergencias médicas indicaron que el joven presentaba un impacto a la altura del tórax, por lo que su traslado fue necesario hasta un hospital para recibir atención especializada.

De este intento de homicidio se dio parte un Ministerio Público para iniciar con las indagatorias, aunque cabe destacar que sobre esta agresión, no hubo indicios o mayores datos que puedan ayudar a la localización de los victimarios.

Abraham Maciel


Te puede interesar: En intento de robo, balean a trabajador de Pemex

You cannot copy content of this page