Sábado, 23 de Enero del 2021

Investigaciones

Destruyen plantío de marihuana en Talpa de Allende

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) al realizar un recorrido de vigilancia en el municipio de Talpa de Allende ubicado en la región costa sierra occidental, localizaron un plantío de marihuana, notificando a las autoridades de la Fiscalía General de la República (FGR).

Se indicó que las fuerzas castrenses de la Sedena se ubicaron en las inmediaciones de la Ranchería “Santa Quiteria”, lugar en que destruyeron por incineración un aproximado de 16 mil plantas de marihuana.

Trascendió que se recabaron muestras representativas que fueron puestas a disposición de las autoridades de la FGR, quien continúa integrando los elementos de prueba que obran en la carpeta de investigación para resolver conforme a derecho.

Martín Alcantar


Te puede interesar: Vinculan a sujeto por abuso sexual infantil en Zapopan

Investigaciones

Destruyen plantíos de marihuana en Talpa de Allende

Elementos castrenses de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), al realizar un recorrido de vigilancia en el municipio de Talpa de Allende, localizaron plantíos de marihuana, notificando del hecho a la FGR. Se indicó que los elementos de la Sedena encontraron los 46 plantíos en los poblados de San Andrés y Zapotan, de referida […]