Murió luego de ser atacado con un arma de fuego
Sobre la calle Las Palmas esquina con De Los Cipreses, en la colonia Ciudad Granja de Zapopan, comenzaron a escucharse varias detonaciones de arma de fuego.
Las líneas del 911 recibieron varios reportes donde referían sobre un hombre acostado sobre la banqueta en medio de un charco de sangre.
Momentos después acudieron policías de la Ex Villa Maicera y encontraron a un hombre que yacía sobre los escalones de un negocio, por lo que se solicitó el apoyo de los servicios médicos.
A la llegada de paramédicos y valorarlo, descubrieron que presentaba al menos tres impactos de bala: uno en el cráneo, otro en el abdomen y uno más en el brazo; también se confirmó que ya no contaba con signos vitales.
En el área se realizó un acordonamiento donde los oficiales llevaron a cabo la búsqueda de indicios.
Según algunos colonos del hoy occiso de aproximadamente 43 años de edad, era vecino de la colonia antes mencionada y también refirieron haber escuchado al menos seis detonaciones.
La Comisaría de Zapopan informó que varios sujetos realizaron la agresión de manera directa para después escapar a bordo de un automóvil modelo Jetta color negro.
Familiares del occiso llegaron al lugar y elementos del Ejército Mexicano resguardaron la zona en espera de personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses quienes realizaron el traslado del cadáver hasta la morgue metropolitana.
Brandon Laguna