Martes, 23 de Abril del 2024

Asesinatos

Lo asesinaron brutalmente dentro de su departamento en Tlaquepaque

Un hombre de edad estimada a los 30 años, murió al interior de su departamento luego de ser agredido por un sujeto, mismo que le provocó una herida mortal con arma blanca a la altura de el cuello.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Montemorelos y Delicias, en la colonia El Álamo Tlaquepaque dentro de una torre departamental; fueron vecinos del occiso quienes hicieron el llamado al 911 reportando haber escuchado gritos al interior del departamento.

A la llegada de los oficiales municipales se encontraron con un hombre tirado al interior de la vivienda, éste con abundante líquido hemático.

Hasta la escena se trasladaron para médicos municipales, quienes tras una valoración confirmaron la muerte del hombre en el lugar, detallando que éste presentaba una profunda herida a la altura del cuello misma que sería la causa de su muerte.

Las autoridades detallaron que la víctima se encontraba en su departamento ingiriendo bebidas embriagantes con otras personas cuando de pronto una de ellas, por motivos no claros, sacó el arma y le propino la puñalada.

De manera extraoficial se dijo que el occiso ingería bebidas embriagantes con personas mismas que el hombre no conocía.

Finalmente personal forense acudió al lugar para hacer el traslado del cadáver hasta sus instalaciones, mientras que elementos de la Fiscalía del Estado indagan sobre los hechos y revisan cámaras de vigilancia de un poste del Escudo Urbano C5 ubicado, muy cerca de la escena criminal.

AM


Te puede interesar: Sedena rastrea a CJNG por video de Luis R. Conriquez

You cannot copy content of this page