Martes, 30 de Abril del 2024

Noticias

Confirman participación de Rogelio en desaparición de jóvenes en Lagos de Moreno

Personal de la Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas (FEPD) de la Fiscalía de Jalisco imputó a Rogelio M., por su probable responsabilidad en los delitos de desaparición cometida por particulares en prejuicio de cinco jóvenes.

Además, el agente del Ministerio Público lo imputó por su probable participación en la comisión de delitos vinculados con la desaparición de personas en agravio de Dos Personas Fallecidas Sin Identificar (PFSI) localizadas el pasado 20 de agosto, en un predio utilizado como ladrillera, en el municipio de Lagos de Moreno.

Resultado de los trabajos realizados por agentes ministeriales y de la Policía de Investigación, se logró identificar a dicho individuo como probable responsable en los delitos referidos.

Una vez que Rogelio M. fue puesto ante el Juez de Control, el agente del Ministerio Público lo imputó por la probable comisión de los delitos de desaparición cometida por particulares y delitos vinculados con la desaparición de personas.

Debido a que la defensa del señalado se acogió al término constitucional de las 144 horas que establece la ley, permanecerá en prisión preventiva oficiosa en lo que se le resuelve su situación jurídica.

Roberto Olmeda, Diego Lara, Uriel Galván, Jaime Martínez y Dante Cedillo son cinco jóvenes amigos que se encuentran en calidad de desaparecidos desde el pasado 11 de agosto.

II

You cannot copy content of this page