Jueves, 25 de Abril del 2024

Asesinatos

Conductor fue asesinado sobre pleno Periférico, en Tabachines

Un conductor fue asesinado a balazos mientras circulaba en su camioneta sobre Periférico Norte, a la altura de colonia Tabachines del municipio de Zapopan.

La tarde de este martes ocurrieron diversos acontecimientos violentos en la Zona Metropolitana de Guadalajara, entre ellos fue este hombre que según testigos y de acuerdo a la cinemática preliminar, iba conduciendo sobre Periférico al cruce con Paseo de las Limas cuando un automóvil compacto Chevy le interceptó para dispararle.

Después de la agresión, el conductor quedó inconsciente al instante y la camioneta de modelo atrasado en la que viajaba terminó impactándose contra un árbol del camellón; automovilistas que vieron toda la acción se detuvieron para realizar el llamado a una ambulancia.

A la llegada de paramédicos de la Cruz Verde, revisaron al hombre pero ya no contaba con signos vitales y fue declarado muerto en el lugar. Policías municipales llegaron al punto para acordonar la escena del crimen y comenzar con los peritajes que marca la ley.

El cuerpo del conductor sería enviado a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, donde se esperaría que fuera reconocido por sus familiares y además, concretar el protocolo de ley.

 

JS


Te puede interesar: Localizan dos cadáveres «emplayados» en Camino al Vado de Tonalá

 

 

Síguenos en Tik Tok:

@guardianocturnamx

Un conductor murió al recibir un impacto de bala cuando circulaba sobre Periférico Norte, a la altura de Tabachines en #Zapopan #noticias #AlMomento

♬ sonido original – GuardiaNocturnaMX

Noticias

Uber niega que asesinato de conductor fuera durante un viaje de la plataforma

Tras la manifestación realizada la noche de este pasado jueves afuera de las instalaciones de la Fiscalía del Estado, en la cual se exigió a autoridades estatales justicia y mejores condiciones de seguridad, pues un compañero tras desaparecer había sido localizado muerto, Uber respondió negando que dicha muerte tuviera relación con la plataforma. El reciente […]

You cannot copy content of this page