Domingo, 22 de Mayo del 2022

Noticias

Percance vial genera riña que termina con un herido por arma blanca en Talpita

Además de se agredido con arma blanca el causante del choque recibió una golpiza.

Durante la madruga un hombre que conducía bajos los influjos del alcohol sobre la avenida Juan de Dios Robledo perdió el control al volante y terminó impactando su vehículo Seat Ibiza contra un Stratus que se encontraba estacionado casi al cruce con de la calle Hacienda Belenes, en la colonia Talpita, en Guadalajara.

En el lugar se encontraban varias personas conviviendo por lo que tras el accidente el responsable del fue detenido por los propietarios del automóvil afectado, pero el hombre detenido se mostró agresivo y se generó una riña en el lugar entre el el responsable del choque y el dueño del vehículo afectado.

El responsable sacó un arma blanca e hirió de gravedad a su contrincante, las personas que se encontraban en el lugar intervinieron y golpearon al agresor hasta dejarlo inconsciente.

El hombre herido fue trasladado por su propio hijo hasta la Cruz Verde Ruíz Sánchez, ahí el hombre de 50 años de edad fue reportado grave pero estable.

Por su parte el responsable del choque y la agresión con arma blanca fue atendido por paramédicos municipales, quienes tras estabilizarlo lo trasladaron a un hospital en calidad de detenido, se trataba de un hombre de aproximadamente 35 años de edad.

Agentes de la Fiscalía quedaron a aciago de ampliar las investigaciones en torno a este hecho.

AMH


Te puede interesar: Acribillan a un hombre en la colonia Alamedas de Tesistán, Zapopan

Policiacas

Detienen a dos hombres con artefactos explosivos en colonia Talpita

Policías de Guadalajara lograron la detención de dos hombres con artefactos explosivos, en el cruce de las calles Sebastián Allende y San Pablo en la colonia Talpita. “Este servicio se llevó a cabo por un reporte emanado del 911, el cual refería que había dos masculinos agresivos, el reporte manejaba tal cual, con artefactos explosivos […]

Asesinatos

Con más de 12 disparos atacaron a un hombre, en la colonia Talpita de Guadalajara

Una importante movilización de cuerpos de emergencia se suscitó en el cruce de las calles Ignacio Machain y Santa Clemencia de la colonia Talpita en el municipio de Guadalajara, luego del reporte de múltiples detonaciones de arma de fuego. Al arribo de las autoridades, localizaron a un hombre de aproximadamente 40 años de edad, quien […]

Asesinatos

Asesinan a un hombre a balazos por robarle su camioneta en la colonia Talpita

Tras forcejear con el ladrón el hombre recibió un impacto de bala en el cuerpo, muriendo en el lugar. Intensa movilización policiaca se presentó durante la madrugada en la colonia Talpita, en Guadalajara. Fue en el cruce de las calles Santo Tomás y la 56 (Juan de Dios Robledo) en donde un hombre de aproximadamente […]