Sábado, 27 de Abril del 2024

Asesinatos

Atacaron a dos hombres a balazos, uno murió en el hospital

Dos hombres que caminaban tranquilos por calles de la colonia San Sebastianito de Tlaquepaque fueron atacados a balazos; ambos resultaron gravemente heridos.

A plena luz del día, aproximadamente las 13:00 horas de este domingo, vecinos de la colonia antes mencionada, se inquietaron al escuchar varias detonaciones de arma de fuego y algunos vecinos se percataron que dos personas se encontraban tiradas sobre el asfalto en medio de un charco de sangre.

Los hechos ocurrieron sobre las calles Real Sala de Justicia y Real Audiencia, después de varios reportes recibidos en las líneas de emergencias al lugar acudieron policías de Tlaquepaque; sin embargo, alguien ya había trasladado a los heridos hasta un puesto de socorro.

Médicos luchaban por salvarle la vida a los lesionados de entre 20 y 25 años de edad, sin embargo; la comisaría de Tlaquepaque informó más tarde que uno de ellos murió en la sala de urgencias.

De él o los causantes solo se supo que escaparon del lugar con rumbo desconocido; ya elementos de la Fiscalía Estatal (FE) llevan a cabo los peritajes bajo mando y conducción del Ministerio Público.

Con información de Quetzal Vargas, Araceli Ballesteros

You cannot copy content of this page