Armada con un bolígrafo, se envalentonó para asaltar

En el municipio de Ocotlán, María Guadalupe E. arribó a una tienda de abarrotes portando un objeto en una de sus manos, que resultó ser un bolígrafo, y le apuntó a la propietaria del lugar y la amagó con hacerle daño si no le entregaba dinero.
La víctima se encontraba contando el producto de los servicios que se prestan en ese lugar, mientras la agresora recalcó que en caso de no atender sus indicaciones le causaría daño. Lo anterior sucedió el pasado siete de enero en la colonia María Esther Zuno.
Te puede interesar: Dos mexicanos fueron privados de la libertad por el grupo Hamás en Israel
El agente del Ministerio Público al tener conocimiento de la noticia criminal, procedió con las diligencias con el auxilio de la Policía de Investigación del Distrito IV, y logró reunir datos de prueba que acreditaron la posible responsabilidad de María Guadalupe E. en la comisión de robo calificado en grado de tentativa, por lo que se solicitó una orden de aprehensión en su contra, misma que fue cumplimentada en fechas recientes.
Posteriormente el Juez de Control la vinculó a proceso imponiéndose la prohibición para aproximarse al lugar donde ocurrió el hecho, así como a la víctima y los sitios donde ésta se encuentre, durante un año, entre otras medidas cautelares.
MHF
Nota relacionada: Robó joyas a su jefa en Veracruz, la capturaron en Jalisco